fbpx

¿Por qué necesitas un Seguro de Vida?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Seguramente son varias las razones por las que has decidido no tener un Seguro de Vida, hoy por hoy una de las más populares es el pensar “soy joven, todavía tengo tiempo para hacerlo”, o el “no es necesario y mejor dedico el dinero a otras cosas”.

Sin embargo, lamento decirte que hay circunstancias en nuestra historia personal que hacen imperativo contar con una protección de este tipo. Así que hoy quiero hablarte de las otras razones, las que las personas que han decidido vivir más protegidos han tomado en cuenta para dar ese gran paso.

 Para proteger a tus seres queridos de pagar tus deudas.

¿Qué pasará con tu hipoteca o aquel préstamo que pediste si llegas a faltar? Tu familia tendría que encontrar los recursos económicos para cubrir ese adeudo además de tener que aceptar tu partida. Muchas personas deciden adquirir un Seguro de Vida para que sus seres queridos no tengan que cargar con deudas posteriores.

Para cubrir gastos funerarios.

Más allá del morbo, hacerte cargo de los gastos funerarios es un gran favor que puedes hacerle a tu familia, sobre todo si todos sus miembros dependen de ti económicamente o tienes hijos muy pequeños.

Para financiar la educación de tus hijos.

El futuro de nuestros hijos nos preocupa y, de hecho, el ser padres suele llevar a mucha gente a plantearse la contratación de un seguro. Las pólizas de Vida ofrecen diversas soluciones para garantizar su independencia económica y mantener el nivel de estudios que sus padres habrían podido darles.

Para proteger tus ahorros.

Existen diversos tipos de pólizas para proteger los ahorros de toda una vida y poder disponer de este dinero en el futuro, cuando más falta nos haga. También hay Seguros con los que se puede hacer ahorro a medio plazo, con el objetivo de reunir un capital suficiente para desarrollar proyectos futuros.

Un apoyo para tu jubilación.

Las noticias nada positivas sobre la sostenibilidad del Sistema de Pensiones en el futuro ofrecen una nueva razón para pensar en los seguros de vida como un apoyo para la jubilación. Adquirir uno de estos productos es una forma de garantizarse un capital con el que complementar la pensión que nos quede y poder mantener el nivel de vida que hemos disfrutado hasta el momento del retiro.

Como ves, son varias las razones a tomar en cuenta para decidirte a vivir más protegido.

 Déjanos ayudarte a encontrar el plan adecuado para ti, estamos a un mensaje de distancia https://bit.ly/3k5cZ1A

Agustín Villalobos Díaz

Director General

También podrían resultarte de interés

Seguro Persona Clave

Compártenos tus datos para recibir más información.