¡Esto es un mito!
Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la frase de “Si puedes pagar un café al día, puedes pagar un Seguro de Vida”, y te aseguro que es verdad.
Y es que, lamentablemente, una de las principales razones por las que la gente no tiene un Seguro de Vida es porque cree que son costosos. Esto no es así, en el mercado existen diferentes tipos de Seguros con precios muy accesibles y buenas coberturas para que quien lo contrate pueda sentirse protegido en todo momento.
Recuerda que un Seguro de Vida te permite proteger a las personas que dependen económicamente de ti. Un Seguro de Vida se ocupará de que nada le falte a tu familia.
Ahora, al momento de contratar un Seguro de Vida tú definirás el monto de dinero que se entregue a tu familia si a ti te pasa algo. Para elegir la suma adecuada y tener un costo estimado, deberás considerar tus ingresos actuales y las necesidades futuras de tus seres queridos (educación, nuevo negocio, etc.)
Así, las personas que más quieres podrán recibir suficiente capital para que, por ejemplo, tus hijos tengan garantizados sus estudios, o que tu familia haga frente a los gastos mensuales a los que los tenías acostumbrados.
Si ya diste el paso y decidiste que un Seguro de Vida es algo que tú y tu familia necesitan, compara productos, precios y coberturas. En Clave Estrategia podemos analizar tu caso, tus necesidades y las de los tuyos. Porque sabemos que asegurar el futuro de tu familia no tiene precio.
Recuerda, cualquier Seguro de Vida, es mejor que ninguno.
Contáctame directamente por WhatsApp https://bit.ly/3k5cZ1A.
Agustín Villalobos Díaz
Director General